sábado, 16 de febrero de 2013

Mi primer material.

Decidido a intentar aprender a tocar el bajo, me pongo a buscar por tiendas.
Mi presupuesto 200€.
Para aprender no voy a buscar, ni un buen bajo, ni un ampli muy potente.
Después de buscar, por fin me decido por este equipo.



BAJO


Marca: Hard
Modelo: Bajo Hard tipo Precission Bass.
Cuerpo: Basswood con golpeador.
Mastil: Arce.Constuction:Bolt-On
Diapason: RW                       
Nº de trastes: 20                   
Controles: 1 Volumen y 1 Tono     
Pastillas: 1en "Z" tipo PB     
Acabado: Negro y golpeador blanco                                                         
                                                                                                                 
                                                                                                                          

AMPLIFICADOR

Modelo: Academy stage 25B
Potencia: 20W
Altavoz: 8
Controles: volumen, agudos, graves, medios y presencia.
Salida auriculares: sí.

Bien, como podéis observar no es ninguna maravilla de equipo , pero para empezar creo que me vale, espero no haberme equivocado, pero el presupuesto es así de ajustado.
Ademas me sobro para una funda para el bajo y un adaptador de jack grande para mis auriculares.



                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario