domingo, 11 de agosto de 2013

Practicando en vacaciones

Estoy en mi mes de vacaciones, lo que me da mas tiempo libre, o no.
En vacaciones tengo mas tiempo libre ya que no trabajo, pero al irme de vacaciones, me quedo sin tiempo para practicar el bajo.
Al regresar de vacaciones, es hora de retomar mi instrumento musical y he pensado en repasar alguna cosas.
Comenzare con terminar la escala pentatonica mayor, practicando:
Escala pentatonica mayor de Sol - G
Escala pentatonica mayor de La - A
Escala pentatonica mayor de Si - B.
Repetiré los ejercicios basicos 07.
También repetiré un par de riffs. Money de pink floid y Seven nation army de the white stripes y la canción Enter sadman de metallica, esta me costo mucho y espero ir mejorandola.

Todos estos ejercicios están en el índice del blog, se puede llegar pulsando sobre la pestaña índice o en el botón de Material que pongo debajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario