domingo, 14 de julio de 2013

Practicando en verano


Por fin llego el verano y sigo sin descanso, practico casi todos los días. Algunos días le dedico mas tiempo que otros, pero sigo practicando, como siempre el tiempo se nos escapa y no nos deja hacer todo lo que queremos.
Entremos en materia. Los riffs me han sido de gran ayuda, cuando me canso de repetir las escalas o me bloqueo con la canción y me harto de los ejercicios, es cuando recurro a los riffs y me animan a continuar practicando.

Vamos con el material de practica para el siguiente mes.
Como no la escala pentatonica mayor.
Escala pentatonica mayor de Do- C
Escala pentatonica mayor de Re - D
Escala pentatonica mayor de Mi -E
Escala pentatonica mayor de Fa - F
Seguiremos con unos ejercicios de velocidad e intervalos, ejercicios básicos 07.
Los riffs de: Money de pink floyd y el Longview de green day.
La canción de este mes sera Rock you like a Hurricane de Scorpions
Ya tengo tarea para estos días de verano.

Todos estos ejercicios están en el índice del blog, se puede llegar pulsando sobre la pestaña índice o en el botón de Material que pongo debajo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario